SMITE, un videojuego de acción

POR ENRIQUE ARÉVALO Y MIGUEL ÁNGEL LEON

SMITE es un videojuego de acción MOBA para 12 años con distintos modos de juego. Salió oficialmente el 3 de marzo de 2014 para el ordenador y después para XBOX ONE y Play station 4. Lo desarrolla HI-REZ Studios.

Justa: 3vs3, donde 3 jugadores son enfrentados contra 3.Este mapa consta de solo 1 linea central. Cada equipo tiene 1 torre, 1 fénix y 1 titan.

Arena: 5 jugadores son enfrentados contra 5. Los dos equipos empiezan con 500 puntos se van restando al rival, 5 por baja a jugador y 1 por súbdito que entra al portal enemigo.

Asalto: 5 jugadores son enfrentados contra 5. En este mapa todos los jugadores tienen dioses elegidos al azar, solo hay un carril con 2 torres, 1 fénix y el Titan en cada lado y sin junglas ( enemigos débiles que si los matan te dan un bonus de daño regeneracion de maná , velocidad de ataque o de movimiento). El objetivo principal es destruir el titan enemigo. A diferencia de otros modos, no hay forma de regresar a tu base, por lo que es imposible comprar más objetos o restaurar tu vida/mana al menos que mueras. En este modo tampoco es posible comprar objetos que den ventajas por matar súbditos.

Conquista: 5 jugadores son enfrentados contra 5. En este mapa los jugadores eligen los dioses al azar, hay 3 carriles con 2 torres, 1 fénix y el titan a cada lado y con junglas a los lados. El objetivo principal es destruir el titan enemigo.

Opinión:

Enrique Arévalo: Es mi juego favorito y es el segundo mejor MOBA después del LOL (League of Legends). Pero lo malo es cuando te encuentra partida con gente que juega COMPETITIVO.

Miguel Á León. : En mi opinión el Smite es bastante bueno (y mi segundo juego preferido), tiene buenos gráficos y casi nunca tiene algún fallo al actualizarse. Pero la única queja que tengo es que ocupa mucho y tarda mucho en actualizarse.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s