La Voz Kids España, mi visión

POR NATALIA ALONSO

¿QUÉ ES?

La voz kids es un concurso de talento español para niños, y consiste en elegir a los concursantes que los coaches consideren mejores y destaquen su voz cantando lo mejor que puedan.

Normalmente hay tres o cuatro coaches, ahora mismo hay tres: Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco. Ahora a mi el que mas me gusta es David Bisbal.

Los coaches, qué son: Son los jurados que te dicen las canciones y los grupos, y dicen si te vas o no, son los que deciden.

La concursante que más me ha gustado es Índigo Salvador que cantó la canción His the road Jack que me encanta como la canta es este el video: 

Hay tres fases:

  • Las audiciones: Es la fase en la que los coaches se giran y si les gusta o si quiere que los concursantes se vayan a sus equipos se dan la vuelta pulsando un botón.
  • Las batallas: Es la fase en la que los concursantes se enfrentan y su coaches eligen a cuál de los dos concursantes les ha gustado más.
  • La final: Es la última fase en la cual hay un concursante

OPINIÓN PERSONAL:

A mi la Voz Kids me encanta porque es entretenido y los niños disfrutan del concurso, pero lo único injusto es que hay gente que se va y no me parece bien porque canta mejor que otros/as que se quedan pero sino no se iría nadie y David Bisbal es el mas estricto y Rosario Flores es la mas cariñosa.

Deja un comentario