Rocket league, Mejor juego 2015

Por Miguel Ángel León López y Enrique Arévalo Cañestro.

El Rocket League ha ganado más de 150 premios, incluyendo el Juego del Año, Mejor Juego de Deportes y Mejor Juego Multijugador. Fue el ‘Best of 2015’. Rocket League combina el fútbol con la conducción en una increíble secuela enfocada en multijugadores basada en su versión anterior en ordenador. Elige un vehículo  equipado con grandes propulsores de cohetes para marcar increíbles goles aéreos.

Los vehículos de los que se componen son: Backfire, Breakout, Gizmo, Hotshot, Merc, Octane, Paladin, Road hog, Sweet Tooth, Venom y Xdevil.

Las Ligas en las que se puede jugar son: Gran campeón, Campeon 1, 2 y 3; Diamante 1, 2 y 3; Platino 1, 2 y 3; Oro 1, 2 y 3; Plata 1, 2 y 3; Bronce 1, 2 y 3.

Para mí, Miguel Ángel León, es una combinación muy buena entre fútbol y coches, además, se pueden personalizar los coches. Esto es algo que me encanta. También tiene unos buenos gráficos y puedes personalizar tu cámara como quieres y, también, en el garaje cada objeto tiene acumulado una característica con la que has utilizado. Por ejemplo, con cada sombrero se acumulan los goles que has marcado con ese objeto.

Yo, Enrique Arévalo, añado que me gusta el juego por la jugabilidad, el freestyle y el modo competitivo que es al que siempre juego.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s