Pablo Metralleta, youtuber del Luis Vives

Hemos hablado con Pablo Torres, un alumno del C.E.I.P Luís Vives que tenía un canal de Youtube llamado Pablo Metralletas.

Cuando estábamos en Youtube buscamos a Pablo Metralletas y nos dimos cuenta de que no había ningún vídeo y decidimos hacerle una entrevista para conocer los motivos.

Nos contó que había borrado sus vídeos por motivos personales y que tal vez volvería a Youtube, pero subiría vídeos en vacaciones.

También nos comentó que había abierto su canal de Youtube porque le gustaban mucho los youtubers y quería ser uno, y también quería que sus suscriptores disfrutaran viendo sus vídeos.

Cuenta que el nombre de Pablo Metralletas se originó en el colegio cuando hacía batallas de rap y empezaba diciendo “Grandes batallas de Pablo Metralletas”, y ese siempre ha sido su alias.

Dice que se ve siendo youtuber en unos años pero no como un trabajo, sino como un hobbie, y que subiría gameplays de Undertale, Minecraft, GTA y Call of Duty. Afirma que los comentarios no le afectaban en absoluto y contestaba a los buenos comentarios y bloqueaba a los que escribían malos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s