HARRY POTTER LLEGA AL CORAZÓN DE LA GENTE

pOR Adrián Rodríguez valero

Es lo mejor que me ha pasado en la vida como lector y espectador. Creo que la escritora J.K. Rowling ha sabido llegar al público con Harry Potter. Gracias a ella muchos niños sueñan con vivir en ese mundo y son felices pensando en la magia, en ellos como magos y brujas.

Me encanta como te atrapa página a página. La historia fantástica no le gusta a muchas personas pero a mi me fascina. Ese mundo de magia para mi es genial. Se trata de un ambiente particular, en el que pienso que puedo hacer lo todo.

Harry potter es súper bueno. Él vence a Voldemort tras una gran serie de sucesos horribles que les pasaron a él, Hemione y Ron. por ejemplo, cuando se enfrentan a Dolores Umbreig  para robarle el medallón, entrar en la caja fuerte de Bellatrix para robar el Orocrux, luchar contra el Basilisco y un montón de muchos más sucesos.

Me gusta como Harry Potter llega al andén 9 3/4, como le dicen que tiene que atravesar la pared y como la atraviesa. También su adaptación en la escuela de Howarts.

La segunda película, La cámara secreta, es la mejor, junto a las dos de Las reliquias de la muerte, son una verdadera pasada. Me gusta ver cómo abre la cámara secreta y todas las aventuras que discurren en esa película.
Para mi la peor película es la primera, La piedra filosofal, porque todavía no sale mucha magia y aún se está adaptando. La mejor es la última porque sale mucha magia y derrotan a Voldemort, de una vez por todos… de momento… los fans creemos que va resucitar seguro.

Responder

