Star Wars 8, el último Jedi

Por Teseo Martínez Sáez y Álvaro González Valero

Esta película trata sobre un grupo de rebeldes que van contra la Primera Orden, que es un grupo de personas que quieren imponer sus leyes en toda la galaxia y gobernarla, dirigida por Kylo Ren. Esta película está dirigida por Rian Johnson, la música es de Jhon Williams, el guión es de Rian Jhonson y George Lucas y los productores son Kathleen Kennedy, Lawrence Kasdan, Simon Kingberg y Ram Bergman.

Los rebeldes son unas personas que no quieren las leyes de la Primera Orden para toda la galaxia, así que deciden rebelarse ante ellos y provocar una guerra intergaláctica.

La primera película se estrenó en 1999, la segunda salió en 2002, la tercera película salió en 2005, la cuarta salió en 1977, la quinta salió en 1980, la sexta película se estrenó en 1983, la séptima película se estrenó en 2015 y Rogue One se estrenó en 2016.

Nosotros estamos esperando está película tan ansiosamente porque esta saga de películas tiene mucha emoción, el trama, la originalidad con la que muestran las películas, las peleas con pistolas, sables laser y la fuerza.

No hay nada que nos disguste de esta saga de películas

Que la fuerza os acompañe”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s