“Llevo 12 años trabajando de monitora de comedor y me encanta mi trabajo”

Por Lucía Mortes Dueñas e Irene Muñoz.

Entrevista a Soledad Pulido Cuenca, monitora de comedor.

1 ¿En cuántos colegios has trabajado?
He trabajado en seis colegios.

2 ¿Querías ser monitora del comedor?
Empecé a ser profesora de danza y luego aquí con los niños que es lo que me gusta.

3¿Te gusta tu trabajo?
Me encanta mi trabajo.

4¿Cuántos años llevas trabajando de monitora del comedor?
Llevo trabajando 12 años.

5¿Has tenido que estudiar para ser monitora del comedor?
Sí, he hecho muchos cursos.

6¿Por qué elegiste este trabajo?
He elegido este trabajo porque me gusta mucho.

7¿Te sientes cómoda con este colegio?
Sí, me siento bastante cómoda.

8¿Nos podrías contar alguna anécdota que has vivido en tu trabajo?
Si, un día cuando dejé de ser profesora de danza mis alumnos me hicieron una coreografía.

9¿Has tenido algún problema con algún alumno de este colegio?
Lo que es problema, problema, no.

10¿Cuál es lo bueno y lo malo de ser monitora?
Lo bueno es que trabajo en una cosa que me gusta y, lo malo, que algunos alumnos a veces no me comprenden.

Responder

