Around the corner. Del hobby al negocio

Por María Martínez Albaladejo y Lucía Mora Esclapez.

Around the corner es un grupo de dos chicas que se llaman Paula y Giovanna. Son youtubers, es decir, hacen videos y los suben a una plataforma digital mostrando lo que hacen habitualmente.

Estos videos son con colaboraciones que realizan en muchos sitios y graban con otros youtubers. En sus vídeos suelen hacer tags (cuestionarios de preguntas y respuestas), retos y colaboraciones. También se graban haciendo fotos y enseñan ropa recien comprada, muchas veces regalada por las marcas, de todas las temporadas.

Los retos, que realizan ellas o sus invitados, tienen castigo: al que pierde le lanzan huevos a la cabeza. Entre los colaboradores suelen estar: Sr_zeta, Izan_go, lptrevijano y Antón Lofer.

En su primer video se presenta Giovanna. En éste se la puede ver enseñando a conjuntar ropa de otoño e invierno. Su compañera, Paula, aparece en el séptimo video. Se inicia en este mundo mostrando cómo aprende a esquiar. Desde ese momento comienzan a trabajar juntas.

Aunque en principio hacer vídeos y subirlos a la red era un juego para ellas, hoy se ha convertido en un muy buen trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s