ENTREVISTA A AITOR

1-¿Cuántos años llevas en el balonmano?

Desde los 8 años, es decir 13 años.

2-¿Qué te inspiró a jugar al balonmano?

Me apunté cuando estaba en el Luis Vives.

3-Fuiste entrenador en el Luis Vives,¿por qué decidistes hacer las practicas aquí?

Sí, porque tengo confianza con Pepe y os conozco a vosotros/as

4-¿Estas a gusto con tus compañeros (Rafa, Dosu, David, Pepe)?

Sí, con Rafa he jugado y luego entrenado con el cole.

5-¿Estas a gusto con tus alumnos?

Sí, bastante confianza con todos.

6-¿Te gustaría durar mucho aquí?

No se si estaré en terminar las practicas.

7-¿Si algún día llegaras muy alto a quien se lo agradecerías?

A Pepe por supuesto y a mi entrenador Jose Manuel Canals para animarme a seguir.

8-¿Te haría ilusión sí algún alumno llegase muy lejos?

Sí, con todos los de sexto me gustaría.

9-¿Te da pena si algún alumno se fuese de balonmano?

Alguno sí, pero no todos ja ja ja 😉

10-¿Si aprobaras las practicas volverías a este colegio?

No depende de mí, mi trabajo me quita mucho tiempo.

Ana María Bello, Sophie Peral, Lucia Román

Responder

