Entrevista a Cari, directora del Luis Vives

¿Te gusta ser directora? ¿Por qué?

Si me gusta ser directora , porque me gusta organizar actividades para que los niños aprendan y les guste aprender

¿Cuándo sabes cuando una profesora es buena para trabajar aquí?

Yo no lo decido la mayoría de los profesores que trabajan aquí ya llevan bastante tiempo y todos son buenos profesores , porque todos seguimos el proyecto educativo del colegio.
¿Cuándo eras pequeña te planteaste ser directora?

No, cuando era pequeña me plante ser maestra o alguna profesión para ayudar a la gente.
¿Tienes tiempo libre?

Si,aunque muchos días me llevo trabajo del cole a casa y a veces hay actividades que se hacen en el fin de semana como la olimpiada matemáticas.
¿ Si no hubieses sido directora,qué te hubiese gustado ser?

Me gusta mucho mi trabajo de logopeda y también de psicopedagoga. Tambiŕn me gusta mucho el arte y la pintura.

¿Cuándo empezaste a ser directora?

En el curso 2011-2012.
 ¿Estás orgullosa de tus alumnos?

Si,mucho
¿Y de tus profesoras?

Si,mucho son muy competentes, trabajadores y hay un buen clima en el centro somos todos como una gran familia profesores padres y alumnos.
¿Te dan pena tus alumnos cuando los castigas?

Antes de castigar a alguien investigo bien que es lo que pasa y se habla con el alumno para que no vuelva a pasar .A veces hay que tomar sanciones,aunque a nadie nos guste.
 ¿Quién te sustituirá cuando te vayas?

el equipo directivo esta formado por tres personas la directora jefe de estudios y secretario si no esta la directora la persona responsable es la jefe de estudios y si no estamos ni la directora ni la jefe de estudios las funciones recaen sobre el secretario.

 

Lucía Mora, Carmen Murcia, María Martínez y Lucía Martínez

 

 

Responder

