Entrevista a la karateka Sofía Chazarra

Sofía Chazarra es una alumna del colegio que va a karate. Ella en una competición muy importante quedó subcampeona de toda España.

¿Porque decidiste ir a karate en vez de a otro deporte?

Por que me gusta mucho este deporte, te pones bien fisicamente y te ayuda a estar concentrada.

¿Te gusta hacer karate? ¿Por qué?

Si, porque es un deporte disciplinado.

¿Cuantos años llevas haciendo karate?

Llevo nueve años. Empeze a los tres años.

¿En que gimnasio haces karate?

En el gimnasio Chazarra.

2016-04-06 15.35.41

¿ Haces algún deporte más ?

Balomano y Gimnasia Ritmica

¿ Que competición ha sido la más dura? ¿Como quedaste?

La del campeonato de España . Quedé subcampeona.

¿ Que kata te gusta más?

El unsu que es una kata superior.

¿Haces algun ritual antes de salir a exponer delante de mucha gente?

No hago ninguna me concentro.

¿Te pones nerviosa?

No

¿Piensas dejar el karate? ¿Porqué?

No. Porque es un deporte que me gusta mucho y que es muy disciplinado.

¿Quien es tu entrenador?

Mi padre, Manu Chazarra y tambien mi madre, que es la ayudante y se llama Encarni Cortés.

¿Has pensado de mayor ser algo referente con el karate?

Si, quiero ser una karateca que tenga un buen nivel para el campeonato del mundo.

 

 

Trabajo realizado por Paula Juan, Alicia Espinosa y Maria Zaragoza

Responder

