Mi experiencia en el concierto de Manuel Carrasco

Yo estuve hace tiempo en un concierto suyo y me encantó,el momento que más me emocionó fue  cuando Manuel Carrasco cantó Siendo uno mismo porque fue la última y dijo que era su favorita.

El concierto fue el 26 de febrero en el palau de les arts de reina sofia.

Comenzó a las nueve de la noche y acabó a las doce de la noche pero a mi me parecio un minuto.
Fui con mi abuela que también es muy fan de Manuel Carrasco y con mi madre que tenía que conducir, fuimos en coche. Nos instalamos en un hotel donde pasamos la noche y por la mañana fuimos al parque Gulliver.
Fue un regalo de santa claus merecio la pena esperar 2 meses y 1 día.

Carmen Murcia

 

 

Responder

