Mi experiencia en el Calderón

Por mi comunión me regalaron mis padres ir al Vicente Calderón, el estadio del Atlético de Madrid, mi equipo favorito. Muchos meses antes del partido me dieron unas entradas que yo no sabía para qué eran. Mi padre me gastó una broma de para que eran pero yo le dije que para eso no eran que sabía que era para algún partido y cuando me lo dijeron me quedé boquiabierta.

IMG-20160224-WA0000

Me fui en autobús con todos los aficionados del Elche con mi familia: mi padre, mi madre y mi hermana mayor. Me puse en el anillo animando al Elche C.F al máximo. Salimos de mi casa al autobús temprano porque Madrid estaba lejos. Ya al llegar allí comí un bocadillo y entre directamente al estadio. Habían muchos aficionados del Elche y yo pensaba que iban a haber menos. A primera vista por fuera me pareció un poco viejo, pero cuando entré me quedé sorprendida de lo grande y bonito que era porque tenía muchas ganas de ver el partido. Al salir quedaron 2-0 ,con goles en el minuto 72′ de Miranda y en el minuto 90′, por expulsión de Sapunaru marcó Diego Costa de Penalti ,que ahora está en el Chelsea. Perdió el Elche pero me daba igual porque me lo pasé genial.

Alicia Espinosa Mora

Responder

