Conoce mejor a nuestra profesora María Muñoz

María Muñoz Lluesa es una profesora de 6º del colegio Luis Vives. Esta sustituyendo a Cristina la anterior tutora de los alumnos de 6ºB. Es de Valencia y tiene 25 años.

¿Cuándo decidiste estudiar magisterio?

Decidí estudiar magisterio una semana antes de tener que elegir que quería estudiar , yo iba a estudiar biología.

¿Sacabas buenas notas?

Sí, en todo menos en matemáticas.

¿Tuviste algún trabajo antes de este?

Sí, después de estudiar. Primero trabajé de animadora de cumpleaños, dependienta de una tienda de juguetes y de monitora de comedor y patio.

¿Te sentiste bien cuando te dijeron que ibas a trabajar aquí? ¿Cómo te lo dijeron?

Mucho, me lo dijeron con un email.

¿Te gusta la profesión que estas haciendo? ¿Por qué?

Muchísimo. Porque me lo paso bien,me gusta enseñar,me gusta hacer unas unidades didacticas y llevarlas acabo.

¿De pequeña querías ser?

De muy pequeña quería ser maestra , más tarde actriz y después médico.

¿Cómo pensaste que iban a ser tus alumnos antes de llegar?

Pensé que iban a ser un poco más traviesos y poco más, no me imaginaba nada en concreto.

¿Cómo crees que son tus alumnos?

Algunos son un poco descentrados, otros son buenos alumnos, en general son muy buenos y trabajadores.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Voy al gimnasio,porque me gusta hacer deporte,salgo con mis amigos a tomar algo,voy al cine y también ir a conciertos.

¿Tienes alguna mascota? ¿ Si es así como se llama?

Si tengo un gato. Se llama Pumbi.

2016-02-24 15.54.49

¿Tienes alguna manía?

Si.Me tengo que lavar la cara dos o tres veces al dia.

¿Qué tipo de música te gusta?

Me gusta el rock en valenciano, el pop actual y la música de los 80

¿Qué canal de televisión ves con más frecuencia?

La sexta.

¿Cuál es tu comida favorita?

El sushi

¿Cuál es tu color favorito?

El naranja.

 

Blanca Román, María Zaragoza , Alicia Espinosa y Lucia Mas.

 

Responder

