Me gusta Melendi

Melendi es un cantante Asturiano (España).

A mi me gusta porque la mayoria de sus canciones me motivan. Van bien con cualquier momento del dia y de tu estado de animo.

Mis canciones favoritas son: Que el cielo espere sentao, mis alas son tus hojas, perdóname ángel y corazón de peón.

Él ha llevado muchísimos peinados, los principales han sido:

LAS RASTAS

melendi

“PELO PANTENE”

U214448

LOS RIZOS

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_melendi18

 

La gente dice que no es una buena influencia por su pasado con las drogas aunque el ya casi no las consuma. Tuvo un problemilla en un avión Madrid-Mexico que hizo que el avión a mitad de vuelo dio la vuelta hacía Madrid. La razón fue porque entró un poco bebido.

Él tiene ocho discos:

­Caminando por la vida

­Mientras no cueste trabajo

­Que el cielo espere sentao

­Curiosa la cara de tu padre

­Aún mas curiosa la cara de tu padre

­Lagrimas desordenadas

­Volvamos a empezar ­

Un alumno más

 

Artículo de opinión escrito por Ainhoa Ruiz. 

Responder

