¿Qué pasó con el jugador del Betis Rubén Castro?

 

betisHablemos de los preocupantes hechos ocurridos entre el jugador del Betis, Ruben Castro, acusado de violencia de género contra su exnovia y a quien una parte de la afición del Betis apoyó, lo que ha causado un gran revuelo en el mundo del fútbol y de la sociedad en general.

Segun su exnovia Ruben Castro la violó. Pero el ante el juez negó  haber agredido sexualmente a su exnovia y el ha asegurado que no tuvo relaciones sexuales con ella. El juez que investiga la denuncia por violación y lesiones contra el futbolista ha citado como testigos a los empleados del hotel donde pasó la noche y a persona que coincidieron con el jugador y su exnovia esa noche en una discoteca pero ruben castro nego todos los hechos.

El negó- haber violado a su novia pero dijo que si que habia mantenido relaciones sexuales con su exnovia. Las fuentes judiciales han indicado que el futbolista ha sido imputado por el juez de violencia de genero por un presunto delito de lesiones y otro de agresion sexual.

La joven accedio a la zona donde estaban los futbolistas y entablo una discursion con Ruben Castro que continuo en las puertas del local, donde supuestamente fue golpeada en la cara y en el cuello. Al final Ruben Castro fue liberado pero con una orden de alejamiento para que no se acerque a su exnovia a menos de 300m eso es la sectencia que ha dictado el juez.

Nuestra opinión sobre el caso

Pienso que esta mal por que sea un chico o chica nunca hay ni que pegar violar o maltratar a ninguna persona a si que pienso que la culpa la tiene Ruben Castro por agredirla.

Por Alejandro Bas y Carlos Rodríguez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s