Los cinco de One Direction, ZAYN MALIK

  • ZAYN MALIK

zayn-malik-dentro

Zain Javadd Malik ( 12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido) mejor conocido como Zayn Malik, es un cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction, mi chico favorito de la banda.

Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Desde joven, mostró interés por la música. Su madre explicó que pasaba mucho tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home.

En 2012 fue nombrado 47960_zayn-malik-hermana-pequenola celebridad masculina más buscada del año. Algunas de sus frases más famosas es “Vas happening”. También tiene una novia llamada Perrie Edwards, cantante del grupo “Little Mix”. Su familia era pobre, y cuando entró en One Direction, le compró una casa a su madre. Además como era de doble raza, musulmán y británico, se metían con él cuando era pequeño.

Artículo hecho por Marina Costa Fuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s