AURYN, mi grupo favorito

Auryn es un grupo español formado por cinco chicos. Se llaman Carlos, Álvaro, Dani, David y Blas.

espanol-Auryn-estrena-single-Puppeteer_MDSIMA20140726_0048_9

CARLOS PÉREZ MARCO
Es muy majo porque siempre esta haciendo bromas con los de su banda.

NACIMIENTO: 4 de febrero de 1990 (Alicante)
COLOR FAVORITO: Amarillo
COMIDA FAVORITA: Chocolate y el nesquik
SUS FANS: Se llaman sombreritas (porque le gustan mucho los sombreros)
LE GUSTA: La publicidad
EMPEZÓ…: En un casting de X FACTOR

ÁLVARO GARCÍA GANGO GUIJARrO
Es el más serio de todos pero siempre esta con una sonrisa en la boca.

NACIMIENTO: 2 de octubre de 1989 (Alcalá De Henares)
COLOR FAVORITO: Verde
COMIDA FAVORITA: Brownie
SUS FANS: Smilers (porque es el más simpático y siempre esta sonriendo)
LE GUSTA: Diseño Grafíco
EMPEZÓ…: En el coro de su ciudad

DANIEL FERNANDEZ DELGADO
Es mi favorito porque es muy gracioso y cuando fui a verlo se puso a hablarme mucho. Además es del Atleti como yo.

NACIMIENTO: 11 de diciembre de 1991 ( Alcázar De San Juan)
SUS FANS: Blue Hart (porque sus compañeros del grupo le llaman así)
LE GUSTA: El fútbol y el kárate
SU EQUIPO FAVORITO: Atlético de Madrid
EMPEZÓ…: Representando a España en Eurojunior

DAVID MARTÍN LAFUENTE
Es muy simpático y es un poco gandul porque es el que va más tarde a los ensayos.

NACIMIENTO: 3 de mayo de 1988 ( Pinos Puente)
SUS FANS: Pastelitas (porque es muy dulce)
LE GUSTA: El Teatro
EMPEZÓ…: En un programa de televisión

BLAS CANTÓ MORENO
Para mi es el que mejor canta porque tiene un voz muy bonita. Siempre se esta riendo y jugando a la play.

NACIMIENTO:26 de octubre de 1991 (Ricote-Murcia)
SUS FANS: Chiquititas (porque de estatura es muy bajo)
LE GUSTA: Estar con su familia
EMPEZÓ…: Presentandose a Eurojunior
MI OPINIÓN:
Creo que es un grupo muy bueno porque cantan muy bien, se toman todo con mucho humor, quieren mucho a sus fans y son muy simpáticos.
La canción que más me gusta es Sentado en un Banco porque es muy bonita y cantan mejor en español. No odio ninguna pero si hay que elegir una es Puppeteer.

Responder

