El mago Isco, retrato de mi jugador preferido

Francisco Román Alarcón Suárez (Benalmádena, Malaga, 21 de Abril del 1992), mejor conocido como Isco, es un futbolista español que juega como mediapunta en el Real Madrid CF en la Primera División de España.

isco-champions-real-madrid

En el año 2012 fue galardonado con el Goldey Boy, considerado como el Balon de oro de los futbolistas menores de veintiún años, con el gran rendimiento mostrado en el campo, así como con el Trofeo Brabo en 2013. Ambos galardones se vieron completados con la Bota de bronce lograda en la Eurocopa sub-21 de 2013 celebrada en israel y que ayudó a que su selección conquistase el título de campeón de Europa sub-21,certificando así su proyección futbolística.

Isco habia jugado en el Valencia CF en el Málaga CF y en el Real Madrid (su equipo actual) en el 2012 jugo con la selección española sub-21 y en el 2012 fue convocado por Vicente del Bosque en la Seleccion Española donde sigue ahora.

ISCO es uno de los mejores mediapuntas del MUNDO parece que sea un mago con el balón, lleva el número 23 en la espalda y lleva, con el Real Madrid CF en la temporada 2013-2014 en 53 partidos 11 goles y 7 asistencias en la temporada 2014-2015 en 36 partidos metio 5 goles y 12 asistencias.

Artículo de opinión realizado por Javier Pérez Maciá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s